• banner3

El Grupo de Supermercados Wong es la empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú, y cuenta con una experiencia de 27 años desde la apertura de su primer supermercado. Actualmente cuenta con más de 56 tiendas –entre sus marcas Wong y Metro- con presencia en Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca, Barranca, Piura, Ica y Arequipa; y un equipo de más de 11,000 colaboradores.

Desde diciembre de 2007, pertenece a Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Además de sus marcas Wong, Metro, Teleticket y Plaza Lima Sur, próximamente llegarán al país nuevas marcas de retail, pertenecientes a los formatos de tiendas por departamento, mejoramiento del hogar y banca.

Wong

wong accordion Desde la fundación de una pequeña bodega en San Isidro, en 1942, la marca Wong se caracterizó por tener un profundo conocimiento de sus clientes, por la excelencia de su atención y altos estándares en servicio, marcando la pauta en retail.

Siguiendo sus planes de desarrollo y expansión, ha llevado su reconocido liderazgo a diversas ciudades del Perú, creciendo dentro y fuera de Lima.

A pesar de los años, Wong se encuentra en constante desarrollo, siempre con creatividad y eficiencia, y manteniendo su filosofía de atención al cliente.

Metro

metro accordion En 1992 se inauguró un formato nunca antes visto en Lima; el hipermercado. Hoy tiene más de 56 tiendas en todo el Perú, y se ha convertido en el favorito de quienes buscan productos de calidad a los mejores precios, además de un ambiente agradable y divertido para toda la familia.

Cuenta con la Tarjeta Metro, que puede ser usada en miles de establecimientos en todo el Perú.

Teleticket

teleticket accordion Con más de 15 años de experiencia en distribución y venta interconectada de entradas para eventos de diferentes actividades. A la fecha ha atendido más de 10,000 eventos relacionados con la música, el ballet, teatro, deportes, entre otros. Adicionalmente, se pueden adquirir pasajes de transporte terrestre en todos sus puntos de venta.

Cuenta con mas de 35 puntos de venta ubicados en las tiendas Wong y Metro y en otros puntos externos. Es la primera empresa en el Perú en ofrecer un servicio interconectado, ofreciendo comodidad, facilidad y seguridad a los clientes.

Inmobiliaria

La división Inmobiliaria se encarga de la estructuración, desarrollo y administración de los proyectos inmobiliarios, comenzando desde la compra/arriendo de un terreno, su estudio, proyección, construcción y entrega, finalizando en el mantenimiento respectivo.

Nuestra finalidad es brindar soluciones eficientes a las necesidades inmobiliarias de las unidades de negocio del grupo, tales como, supermercados, centros comerciales, tiendas por departamento, entre otras.

Plaza Lima Sur

plaza lima accordion Ubicado sobre un terreno de 120,000 m2 en Chorrillos, en el año 2005 se convirtió en el primer centro comercial en la zona sur de Lima, ofreciendo una propuesta moderna y entretenida: amplio patio de comidas, centro médico, cines, centro de idiomas, galería comercial con las principales tiendas y marcas, y constantes eventos y promociones para toda la familia.

Retail Financiero

Se encarga del manejo de la Tarjeta Metro propietaria y Visa así como la Tarjeta Wong visa (Arequipa). Estas Tarjetas le permiten a nuestros clientes comprar más gastando menos, con ella accede a promociones y descuentos exclusivos en Supermercados Wong y Metro y en más de 40,000 establecimeintos afiliados.

Así mismo Retail financiero maneja la colocación de Seguros ubicándonos como uno de los canales líderes del mercado.

wong footer metro footer teleticket footer plaza footer

logo

Links de interes

Wong
Metro
Teleticket
Plaza Lima Sur

Contacto

DIRECCIÓN
Calle Augusto Angulo 130, San Antonio, Miraflores, Lima
TELEFONO
+51 1 626 0000